Términos y condiciones de uso

Uranus Perú, es una empresa que automatiza y brinda soluciones para el crecimiento de todo tipo de negocios.
Estos Términos y condiciones de uso, se establece entre Uranus Software Perú SAC con sede en Lima Perú, y el cliente que acepte estas condiciones. Estos términos y condiciones de uso, será efectivo a partir de la fecha en que hagas clic en He leído los términos y condiciones de uso y las acepto.

Compromisos del Usuario

El Usuario se obliga únicamente a utilizar el servicio para cosas lícitas, no utilizando información prohibida o que vulnere derechos de autor, que atente contra la moral y las buenas costumbres, que altere el orden público.
El Usuario tiene prohibido ofrecer a terceras personas, el acceso comercial directo o indirecto al hosting; asimismo, se obliga a no permitir el ingreso de terceras personas, con la clave que Uranus Perú le ha proporcionado.
El Usuario debe cumplir y hacer cumplir, por sus representantes, las obligaciones y deberes asumidos en el presente escrito.
El Usuario, debe de evitar intentar acceder al hosting por otros medios que no sea el software entregado por Uranus Perú, está estrictamente prohibido intentar vulnerar el hosting, hackearlo o enviar deliberadamente ataques DDOS o cualquier otra técnica que pueda dañar el hosting.
Uranus Perú, se compromete a mantener confidencialidad respecto de toda la información obtenida, a no divulgar ningún material o información a terceras personas sin la previa autorización escrita por parte del Usuario. Sujeto a la legislación local.
Las partes se obligan a mantener en estricta reserva y absoluta confidencialidad todos los documentos e informaciones que, en ejecución del presente Acuerdo, sea proporcionada por las partes.

Que no debe hacer

No deberá usar o alterar el Software con ninguna finalidad, ni podrá utilizar el Software para cualquier otro propósito que el señalado con anterioridad, sin el consentimiento previo por escrito de Uranus Perú, el cual podrá ser denegado por cualquier razón. La modificación, manipulación o alteración en cuanto a ingeniería o recopilación o desmontaje del software queda expresamente prohibido.
El uso del Software por parte de terceros o para el beneficio de terceros, queda expresamente prohibido. Uranus Perú tiene el derecho de invalidar la Licencia del Software en cualquier momento, notificándose al Cliente con sólo un día de anticipación; el Cliente no tendrá derecho a reclamar o solicitar compensación. Igualmente, el Cliente no podrá arrendar o transferir mediante ningún título, o incluso por causa sin ánimo de lucro, el uso del Software a terceros.
Está estrictamente prohibido aquellos pasos para, mediante la ingeniería inversa o cualquier otro método, descompilar, desensamblar, analizar o convertir el Software; transferir el Software a otro Equipo, suyo o no.
Usted se compromete a cumplir estrictamente las instrucciones de Uranus Perú para el uso adecuado del Software.

Derechos de autor

El Software es, y seguirá siendo en todo momento, propiedad de Uranus Perú. Usted no tendrá ningún derecho, título o interés en el Software, y no permitirá que ninguna obligación o gravamen exista sobre éste, ni permitirá el uso del Software por terceros, ni realizará ningún acto que pueda modificar los derechos de autor del Software. Por lo tanto, el Usuario no puede vender, arrendar, prestar, revelar, transmitir o transferir ningún título, ni copiar el Software para terceros.
Si utiliza nuestras imágenes, videos, audios, aplicaciones, Uranus Perú se reserva todos los derechos sobre dicho contenido, el Usuario es el único responsable sobre el contenido que sube. Solo puede usar nuestros productos comercialmente, si tiene previamente una autorización por escrito o un contrato.
Estos términos de uso, puede ser modificados sin previo aviso.